Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
11,7%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos de Belleza
1 Lancôme 95.5
2 Maquilleo 68
...
PostQuam33.3
Postquam Cosmetic, S.L.

PostQuam - Averia de un futuramic

Resuelta
1/10
manuel hernandez
manuel hernandez presentó la reclamación
9 de junio 2020
Tengo un problema con el futuramic, he contactado en atencion al cliente telefonica y ha sido imposible que me resuelvan el problema, enumerare las excusas, primero que el sistema estaba caido, despues que se pondrian en contacto con nosotros tanto el servicio tecnico como su empresa, cuando no sabian que contestar me cortaban la llamada, si la calidad de la empresa se mide por su atencion al cliente , SUSPENDEN, me queda este ultimo intento antes de ponerlo en manos de un abogado o del consumidor, entiendo que estamos en una situacion excepcional pero llevo con este problema un mes
Fecha de incidencia: 9 de junio 2020
PostQuam
21 de julio 2020
Buenas tardes,

Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas. Por lo que hemos comprobado le hemos enviado su aparato arreglado el 09/07.


Saludos cordiales
manuel hernandez
24 de julio 2020
correcto reclamacion resuelta, eso si... tendran que entender mi disgusto con su marca despues de de un mes para ponerme en contacto para que me dieran noticias... y todo para cambiar un interruptor.... ni albaran de que me han cambiado ni nada por el estilo, mucho pero mucho tiene ustedes que mejorarç


un saludo
manuel hernandez
24 de julio 2020
correcto reclamacion resuelta, eso si... tendran que entender mi disgusto con su marca despues de de un mes para ponerme en contacto para que me dieran noticias... y todo para cambiar un interruptor.... ni albaran de que me han cambiado ni nada por el estilo, mucho pero mucho tiene ustedes que mejorarç


un saludo
manuel hernandez
manuel hernandez valoró la marca
24 de julio 2020

mi opinion de la marca es lamentable, mas de un mes para que me dieran una solucion de como iban a recoger mi futuramic, he probado de todo por whatsap por email por telefono varias veces de cada, malas formas y peores modeles en el servicio telefonico, despues todo correcto un dia en recogida unos dias en reparlo, eso si, ni una explicacion ni un albaran sobre que le han hecho al futuramic, era un simple interrupto pq no encendia eso me lo imagino pero un poco de atencion no estaria de mas un saludo

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.