Portátiles & CYA
Portátiles & CYA
Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Portátiles & CYA - Estafadores, tres meses esperando el portátil

Resuelta
1/10
Adrián
Adrián presentó la reclamación
8 de enero 2021
Una panda de sinvergüenzas, empezando por el tal Daniel que es el que atiende el teléfono, y digo atiende por decir algo ya que casi nunca lo cogen, y si responden sirve de poco.
Compré un portátil a primeros de octubre, despues de 2-3 semanas en las cuales tuve que llamarlos por problemas logísticos, recibí el paquete el cual contenía un portátil de gama inferior al que pedí y en un estado lamentable, sin cargador. Tras varias llamadas me dice el tio que se trata de un error, que ese portátil era una reparación de otro cliente y que se cruzaron los paquetes. Tras otras tantas llamadas consigo que lo recojan a la semana, pero no me traen aún el mío porque “tienen que recuperarlo” al haberlo enviado a quien no era.
Tras varias semanas llamando y quejandome, consigo que me lo envien, pero en el envio habían indicado que hicieran recogida a pesar de que el otro ya se lo habian llevado, motivo por el cual el repartidor no me lo entrega. Tras hablar con MRW y el vendendor consigo que me lo den al día siguiente. Cuando lo abro, veo que es el modelo que pedí, pero la bateria estaba muerta y tenía contraseña de la BIOS, a todo esto era ya finales de noviembre. Tras varias llamadas en las que me dan largas, me dicen que lo recogen y me mandan otro con estos problemas solucionados.
A día de hoy sigo esperandolo, últimamente ni cogen el teléfono, y hace semanas cuando me lo cogian era para darme largas y decirme que me llamarian con una solución. Les pido devolución del dinero si no me pueden enviar el portátil que pedí y me dice el tio que eso no puede ser, que esto ha sido un cúmulo de problemas no habituales, pero ya veo que con otros han hecho lo mismo.
Solo me queda denunciar y esperar.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2021
Adrián
Adrián valoró la marca
25 de mayo 2021

Muy mala atención, me enviaron el portátil correcto tras 6 meses y yo creo que de casualidad, ya que a estas alturas no lo esperaba

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.