Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
IDFinance Plazo, S.L.U.
  • 900 533 861
  • Calle Moià 1, piso 1º
    08006 Barcelona
  • info@plazo.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

PLAZO - Mal funcionamiento aplicación

Sin resolución
6/10
Jose Maria Aguilera Carrasco
Jose Carrasco presentó la reclamación
15 de junio 2022
A finales del mes de mayo me registré y utilicé la aplicación sin problema durante los 2 primeros días. A partir de entonces sale una pantalla en blanco tras introducir el móvil y el código correspondiente.
Les he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo que lo solucionarán enseguida, pero no es así.
Además tampoco he recibido un extracto con los movimientos tal y como me prometieron en la última llamada.
¿Me pueden dar una respuesta satisfactoria a lo que está pasando?
De lo contrario me veré obligada a cancelar la cuenta y no recomendársela a nadie por el pésimo servicio de atención al cliente.
Fecha de incidencia: 15 de junio 2022
Jose Maria Aguilera Carrasco
Jose Carrasco valoró la marca
7 de septiembre 2022

Cuando funciona va bastante bien

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.