Pisakakas
Pisakakas
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
1 Zapas Plus 1.5
2 Hi-Tec N/D
3 Krack N/D
...
PisakakasN/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pisakakas - Pagué un pedido que nunca recebi

Sin resolución
Ana Almeida
Ana Almeida presentó la reclamación
22 de noviembre 2019
El 16/10/2019 compré en el sitio web de Pisakakas un par de botas por valor de 28,50 euros.
Esperaba recibir el pedido, pero nunca llegó, envié varios correos electrónicos a Pisakakas preguntando qué estaba pasando con mi pedido, solo recibí respuesta a través del chat, donde dijeron que el pago se canceló el día después compra por el banco.
Fui dos veces a mi banco y confirmó el pago y llega a mi extracto bancario el pago a Pisakakas Alcazar de Saes el 17/10/2019.
Incluso recibí correos electrónicos de Pisakakas confirmando el pago y la factura.
Envié toda esta información a Pisakakas y solicité revisar el estado de mi pedido nuevamente, nunca recibí una respuesta de Pisakakas y nunca recibí mi pedido y pagué.
En el sitio web de esta compañía hay varios comentarios en los que las personas se quejan de que compraron zapatos y nunca recibieron pedidos o respuestas a correos electrónicos.
Estoy sorprendido de cómo esta compañía tiene un sitio web activo donde puede seguir engañando a las personas.
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2019
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.