Pedí unas zapatillas de la talla 36. Me envían la 37. Les pido devolverlas. Para colmo, me dicen que el envío debe correr de mi cuenta, cuando realmente se deberían hacer cargo ellos por equivocarse (lo pone en su web, de hecho). Y encima me dicen que no me enviaron la 36 porque no tenían (¡pues decidmelo pero no me envieis otra talla!). Para no comerme las zapatillas que no me están bien, las devuelvo pagando yo el envío. Me dan un vale. Utilizo ese vale para pedir otras zapatillas. Talla 36. Les digo que si no tienen la 36, que me lo digan pero que no me hagan lo mismo. Tardan 3 semanas en llegar. Otra vez la talla 37. ¿EN SERIO? Y encima me dicen que debo volver a pagar el envío. Paso ya porque al final me van a salir hiper caras las zapatillas.
Deberían de asumir los costes de la devolución y haber enviado las zapatillas correspondientes. Y, si no, haber devuelto el dinero.
Fecha de incidencia: 18 de octubre 2021
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