Phanie Shoes
Phanie Shoes
Desempeño de la Marca
17.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
27,3%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
23,6%
Evaluación promedio
12,1%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Tiendas de Moda Online
1 AyB Shop 68
2 A&B SHOP 42.5
...
Phanie Shoes17.3

Phanie Shoes - Siguen engañando

Resuelta
1/10
Soledad Robledo Castro
Soledad Castro presentó la reclamación
5 de septiembre 2022
Desde el día 13 de agosto sigo luchando contra esta * PROHIBIDO *, me ha respondido ya con mil excusas. La semana pasada tras enviarle x WhatsApp denuncia me indica q en 24hr me realiza reembolso, otra mentira, el pasado viernes me dice que me lo reclama xq ya tendría q haber recibido el dinero, jajaja de risa. Esta HP se lo está pasando en grande con todo lo q está robando. Hoy me contesta esto: "Hola buen día perdonar la falta de respuesta a tiempo tal lo indicado el día viernes debido a una incidencia con nuestra web la transferencia presentó un error y por esa razón aún no el registro de la operación, para evitar la espera te tramitamos un vale de descuento por el monto total de tu compra, para hacer uso en nuestra web sin caducidad." Tremenda!! Solo siguen alargando el tiempo para seguir con este fraude!!
Fecha de incidencia: 5 de septiembre 2022
Soledad Castro
19 de septiembre 2022
Pdte tras denuncia en la policía de recuperar dinero
Soledad Castro
26 de septiembre 2022
Con fecha 25 de Septiembre acabo de recuperar mi dinero, tras gestionar con mi banco lo ocurrido. Ha sido un mes y medio denunciando a esta indeseable por todos lados y por fin he recuperado el dinero.
Soledad Robledo Castro
Soledad Castro valoró la marca
26 de septiembre 2022

Después de un mes y medio denunciando a esta tienda y a su correspondiente dueña, he conseguido que me devuelva el dinero con ayuda de mi banco. El día 22 de septiembre rellené formulario de cargo no reconocido y con fecha 25 de septiembre ya tengo la devolución completa. Eso sí como guardé todas las conversaciones que tuve por WhatsApp con esta indeseable, he tenido pruebas más que suficientes para recuperar lo q es mío. Os animo a que lo pongáis en conocimiento de vuestro banco y lo gestionéis.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.