Realicé una compra online en la web phanieshoes.es de una sandalia femenina talla 39 el 29/7/21. El día 02/08/21 recibí o compré el producto, por lo tanto no en la talla 40. Notificar inmediatamente a la tienda a través de la web solicitando la devolución del producto.
Envíe o devuelva el producto de acuerdo con las instrucciones contenidas en el mismo.
El 23/8/21 enviarán un mensaje a través de WhatsApp informándoles que recibirán o realizarán un pedido y les proporcionaremos un cupón sin valor de compra en el sitio web - R $ 19,99, siempre que haya gastado R $ 2,50 con el envío a recibir o el producto es más de $ 5.80 para devolver.
Las políticas de devolución de la tienda incluyen información:
- No se reembolsarán los gastos de envío y los gastos de devolución estarán en su cuenta, excepto cuando devuelva el producto por error.
La devolución se debió a un error. Deseo o no pago valor por el producto y todos los gastos de envío que pagué.
No hay disponibilidad para el producto que compraste.
Quiero mi dinero de vuelta, un total de $ 22.49 + $ 5.80
Ya no responderán a más mensajes enviados por correo electrónico, Instagram y WhatsApp.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de agosto 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.