Hice una compra el 16/04/22 por 89,99 euros con envío, despues de contactar por instagram me dieron un numero de telefono portugues para pago por mb way. Dijeron que entregan en 24-72 horas. después de una semana dijeron que estaban teniendo retrasos en las entregas y pidieron otra semana. Luego pidieron otra semana. Y ha pasado casi 1 mes, y en el último contacto dijeron que ya enviarían el número de seguimiento y si no, reembolsarían. Le di de plazo hasta el 10/05/22 para hacerlo y ahora ya no responden mensajes en whatsapp ni instagram. negarse a proporcionar cualquier tipo de atención al cliente.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 16 de abril 2022
A mi no me ha pasado tanto tiempo desde la compra, pero los actos son los mismos, me bloquearon de las redes, no me responden los llamados, y cuando logro que me atiendan me cortan la comunicacion, dicen haberme enviado el pedido, aún no me ha llegado, son irrespetuosas en el trato también
Não é possível que com tantas reclamações que consigam sair dessa impunes
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.