El día 5/8/22 recibi Pedido número: #250590801. Con los artículos:
MONTBLANC INDIVIDUEL Y DRAKAR NOIR
Informo por tlf y por email a la empresa suministradora de lo siguiente:
Al probar ambos perfumes detecto, sobre todo en la Drakar Noir, que está como degradada. El perfume a penas se parece e incluso su olor no es agradable. En el caso de la Mont Blanc ocurre casi lo mismo, no es tan acentuada la diferencia pero se nota claramente que no está en buen estado. Ambas colonias las he utilizado durante muchos años, sobre todo la Mont Blanc y las conozco perfectamente, si no, no efectuaría esta reclamación.
El vendedor me pide fotos del producto que le envío. Despues me indica que recogeran el producto para comprobarlo y que en caso de estar bien, yo tengo que pagar los portes de ida y vuelta. Recogen el producto y hoy día 13/8/22 a las 19:50h me mandan un email con el siguiente texto:
Tras realizar las comprobaciones pertinentes podemos confirmar que ambos productos se encuentran en óptimas condiciones. Por tanto, procedemos al envío de nuevo de la unidad con el correspondiente gasto (que se indica también entre las condiciones) de recogida y nuevo envío. Agradeceríamos nos confirme cuándo desea recibir el producto.
Una vez recibido el producto y comprobado que es el mismo producto, que ni siquiera se han molestado en cambiarlo, hemos procedido a presentar reclamación por escrito en la Oficina de Consumo de Madrid.
Fecha de incidencia: 13 de agosto 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.