Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Vendedoras maleducados y publicidad engañosa

Sin resolución
Diana
Diana presentó la reclamación
4 de marzo 2023
Buenas tardes, debo decir que ante una queja sobre un producto que está mal marcado, le pregunto a la vendedora sobre el precio de ese producto y en vez de reconocer que está mal señalizado, me comenta que para eso está ella ahí, para decirme que aunque ponga ese precio no significa que sea así de muy malas maneras yo le digo que de ser así debería señalizarlo bien ya que podría pedirle que me lo dejaran a ese precio ya que está marcado así ( con educación) y la atención de ella a sido pésima y con mucha soberbia y malas maneras, las personas que pasaban por allí estaban sorprendidos por la atención de ella ya que su tono de voz no a sido el adecuado.He sido una clienta habitual y dejé de comprar por la atención tan incompetente y con pocas ganas de las chicas. Aparte de precios engañosos o publicidad engañosa!!
Fecha de incidencia: 4 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.