Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Trato indecente por parte de la encargada

Sin resolución
Lucrecia
Lucrecia presentó la reclamación
5 de mayo 2022
Compré un perfume de lujo y no funcionaba,por lo que me dispuse a cambiarlo. Pagué en efectivo y no tenia el ticket. Pero sabía el día que fue y la hora. Y es posible recuperar el ticket. Me dijeron que sin problema. Tardaban más de 10 días y finalmente decidí ir a otro donde la encargada me gritó y falto al respeto en reiteradas veces. Cosa que no iba a tolerar. Me puso la colonia a dos centímetros de la cara y gritándome que había golpeado el perfume. Cosa que es no es cierta. Es una vergüenza que haya gente trabajando así ,cuando hay gente muy cualificada dispuesta a trabajar
Fecha de incidencia: 5 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.