Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Segunda unidad al 50%

Sin resolución
Eva
Eva presentó la reclamación
3 de agosto 2022
El lunes día 1 fui a comprar un producto de la marca Delial (protector solar concretamente) que ponía 50% en la segunda unidad y en el cartelito no estaba escrito la fecha de la terminación de la promoción.
Cuando bajé a pagar me comenta la cajera que dicha promoción había terminado. No se creía lo que le explicaba .Llamó a una compañera y verificó lo que yo decía. La cajera en todo momento tuvo una actitud muy chulesca hacia mi persona. Pienso que si la compañera le confirmó esto, tendría que haberme cobrado los dos productos como estaban etiquetados en el cartelito.
Fecha de incidencia: 3 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.