Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Queja y reclamacion

Sin resolución
Lorena
Lorena presentó la reclamación
29 de noviembre 2022
"Hola acabo de recoger un pedido y dos de los productos vienen con algun problema
Primeramente el rubor de Viva la diva viene sin la brochita que deberia venir en la parte superior y luego al abrirlo me he llevado la sorpresa de que viene medio vacio

Y seguidamente el bronceador de lovely viene como swacheado, tocado, no sé raro. No venia con los celitos que ponen alrededor de los envases en las tiendas, cosa que en un principio no me parecio extraña porque si viene de un almacen supuestamente nadie lo toca, o lo debe de tocar. En la foto del bronceador no se hasta que punto es notorio lo que les comento, de todas las maneras hay unas partes que forman parte del dibujo que son mas oscuras que el resto, y ahí si se puede notar un poco que un dibujito esta menos marcado a comparacion del resto

Les inserto fotos de todo lo que estoy comentando"

Esto es un correo que puse ayer y que tambien envie via DM de Instagram, en cualquiera de las dos vias no he recibido una contestacion. Aun por si me dicen que necesitan más tiempo para responder mensajes, esto fue lo que el viernes pusé tanto via Instagram como via ticket (formulario) y aun no he conseguido respuesta y veo que tampoco la voy a recibir "Hola. Hice un pedido hace dos dias o asi, y habia un 10% de descuento en maquillaje, y ahora echando cuentas deberia de pagar el 90% del total porque todo lo que compré era maquillaje y no es asi. En vez de 18.45 deberia de haber sido 17.95"
Esto se me contestó via Instagram con el siguiente mensaje "Buenos dias. Hay marcas que estan excluidas de las promos o productos con más del 45%. Te recomendamos echar un ojito a la seccion de Promociones activa". Aquí me enviaron el correspondiente enlace, a lo cual yo conteste que esa promocion ya no estaba activa por lo que no aparecia en dicho enlace. Me respondieron con un me gusta al mensaje y ya.

Quiero poner una reclamación porque estas no son formas de tratar a un cliente, entiendo y puedo comprender que llegadas estas fechas con el Black Friday y el Cyber Monday pueda haber una carga masiva de mensajes por cualquier via de contacto. Pero si las cosas no se solucionan a la primera eso va a generar que haya aun mas mensajes reclamando respuestas, desconfianza y al final perdidas de clientes.

Por ultimo, quiero que se me dé una respuesta y una solucion a ambos inconvenientes.
Fecha de incidencia: 29 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.