Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Pesimo servicio de entrega de pedidos

Sin resolución
Zoé
Zoé presentó la reclamación
6 de septiembre 2022
Mi pedido tardó bastante en salir para envio en comparación con otras tiendas online, luego, al salir a envio espero la entrega y nada, al llamar al transportista, me dicen que el pedido no les aparece en plataforma y que no tienen más actualizaciones ni previsión de entrega porque les falta algo o alguna información de la tienda. Primor funciona a base de tickets y no hay mayor soporte, no sé cuando llegará mi pedido ni donde esta, para ayudar, es un pedido bastante grande. Se espera más de una tienda tan conocida.
Fecha de incidencia: 6 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.