Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Perfume equivocado

Sin resolución
1/10
Encarni Guzman Torres
Encarni Torres presentó la reclamación
15 de julio 2021 (editado a 16 de julio 2021)
Hola , soy Encarni.
compré en Granada ( Nevada) un perfume de Narciso Rodríguez, enseñándole a la chica cual era , con él en la mano me dijo convencida: vale ya te lo saco!!
Me lo saca , me lo pone en una bolsa , lo pago , etc. muy agradable por cierto! y ya que voy a abrirlo hoy … no es ese!! ?? me dio otro diferente que no me gusta nada …
( yo no sabía que caja tenía ese perfume ya que nunca lo he tenido , pero ahora para la ocasión especial lo quería, para mi
Boda) pero el que yo le enseñé y ella me confirmó que era ese ( el que yo le dije) ahora no es.
Y no es nada barato para quedarme con él si no me gusta para ese día… y ya el plastiquito lo he quitado convencida de que era mi perfume. Estaban presentes conmigo mi pareja y mi madre, que ambos sabían cuál era , cuál quería si o si y cuál le enseñé a la chica.
Pero ninguno Sabíamos la caja que tenía… nos fuimos convencidos de que era ese.
La chica sin querer se pudo confundir de cajeta , había mucha gente y un despiste es normal, pero ella me metió en la bolsa el que no era ?
¿Que solución hay? Muchas gracias y disculpen por el texto tan largo y las molestias sobre este asunto…
Saludos.
Fecha de incidencia: 10 de julio 2021
Encarni Torres
5 de agosto 2021
Está tardando mucho la resolución, suele tardar tanto ? Gracias !!
Encarni Torres
5 de agosto 2021
Está tardando mucho la resolución, suele tardar tanto ? Gracias !!
Encarni Torres
5 de agosto 2021
Está tardando mucho la resolución, suele tardar tanto ? Gracias !!
Encarni Guzman Torres
Encarni Torres valoró la marca
23 de septiembre 2021

Fatal todo , ni respuesta ni nada de nada , me voy a quedar con el perfume que no me gusta por el fallo de una dependienta que me cobró otro y me dio el equivocado

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Puede ser que fuese un despiste de la chica al coger la caja , ya que había bastante gente , ella me miró incluso el precio del otro perfume…entonces bueno, a ver si hay solución.