Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Pedido web cancelado por vosotros y no recibí el reembolso

Sin resolución
Tamara
Tamara presentó la reclamación
19 de junio 2022
El día 9 de junio hice un pedido web. A día 14 no tenia novedades de mi pedido y me puse en contacto con atención al cliente, me dicen que tienen un problema de logística y me dan como soluciones: devolverme el dinero íntegro o seguir con el pedido. Decidí el reembolso. A día de hoy, 19 de junio que ya han pasado más de 72h que es lo que suele tardar en ver el reembolso, no me han reembolsado nada, pedí el justificante de devolución y tampoco me lo han dado.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.