Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
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Perfumería Primor - Pedido incompleto

Sin resolución
1/10
Johanna Molina
Johanna Molina presentó la reclamación
21 de abril 2022
El 28/3 recibi mi pedido y al revisar el contenido no habian dos productos , los cuales lo reclame en el momento .
Al siguiente dia me respondieron y me dijeron que le enviara foto de la caja , a lo que les comente que no tenia la caja ya que era muy grande para todo lo que habia pedido y la habia dejado en la mensajeria donde la recogi , a partir de ahi no he recibido respuesta a todos los email que les he enviado .
ayer me pase por la mensajeria y por suerte tenian la caja aun , le he pasado fotos y no he recibido respuesta .
Es muy penoso que tengan un dpto de reclamaciones /atencion al cliente pesima , siendo una empresa muy conocida .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de abril 2022
Johanna Molina
19 de mayo 2022
Sigo sin recibir respuesta de Primor y menos el abono . Es una vergüenza y empezaré hacer reclamación por todas las plataformas que existan .
Y no esto por el dinero , si no el simple echo de que no le pase a más persona .
Una empresa que deja mucho que desear de su departamento de reclamación.
Johanna Molina
Johanna Molina valoró la marca
29 de julio 2022

Es una vergüenza, no recomiendo la compra por web ya que no hay nadie que te de la cara a tus reclamaciones.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
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