Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Olaplex número 3

Sin resolución
Montse
Montse presentó la reclamación
6 de enero 2023
El día 29/12/22 hice un pedido de 2 botes de Olaplex número 3 en la página web de Perfumerías Primor, cuando me ha llegado el pedido, he podido observar que ambos botes de Olaplex tenían el código qr dañado y estaban mal etiquetados. Su olor no se parecía nada a otro bote del mismo producto comprobado en la página web oficial de Olaplex.
He contactado directamente con Olaplex y su servicio postventa me ha indicado muy explícitamente que los botes de Olaplex con un código QR dañado, así como mal etiquetados, son productos falsos. Además me han informado de que Perfumerías Primor no son distribuidores oficiales de ningún producto Olaplex.
Fecha de incidencia: 6 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.