Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Me gustaría llegar a un acuerdo para solucionar este problema

Sin resolución
Andrea
Andrea presentó la reclamación
15 de mayo 2021
Buenas tardes, el pasado 4 de mayo a las 18:00, acudí a la tienda primor del CC Nevada, en Granada, pedí a la chica, expresamente, una base de maquillaje de alta cobertura, para piel grasa, efecto mate, y específica para el control de brillos, ella muy decidida, me llevó hasta el stand de inglot y allí, me dijo que un producto era exactamente lo que yo buscaba, cumplía todos los requisitos que yo pedía. Al llegar a casa la utilicé esa misma noche para el bautizo de mi hijo, al instante me di cuenta de que lo que me había vendido, era una crema hidratante tintada de bajísima cobertura, muy grasa, y efecto satinado, que por si fuera poco no es lo más adecuado para pieles con tendencia acneica. No sé si lo haría por llevarse algún tipo comisión o porque me vio buscando el producto a contra reloj, pero sin duda está chica me tomó el pelo, Me siento estafada, me gasté 26€ en un producto que voy a tirar, y que arruinó mi maquillaje, para uno de los días más importantes de mi vida. De no poder solucionarlo por esta vía, me presentaré a solicitar el libro de reclamaciones físicamente en la tienda. Por favor solicito que me devuelvan mi dinero.
Fecha de incidencia: 15 de mayo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.