Estimado equipo,
Os escribo para compartir la denuncia de la tienda online Perfumerías Primor (https://www.primor.eu/).
Compré varios productos durante el Black Friday (referencia de pedido 4577318), como factura adjunta, y nunca hay recibido mi pedido. El pedido se completó el 22 de noviembre de 2020 y en mi página de inicio aparece que el pedido aún está en preparación. Sin embargo, el importe del pedido (29,05 €) se cargó en mi cuenta bancaria.
Desde el 15 de diciembre trato de contactar con la empresa a través de los tickets disponibles en la página, sin embargo, ninguna de mis solicitudes de aclaración ha sido respondida. Busqué en todo el sitio y no encontré ningún otro contacto disponible para presentar la situación.
Creo que es una situación lamentable porque es un fraude y esta tienda no tiene forma de que el cliente se ponga en contacto con el proveedor, ya que las entradas están enviadas y no hemos recibido ninguna confirmación por correo electrónico y no tenemos respuesta.
Se adjunta a este correo electrónico el pedido realizado y mi extracto bancario, que prueba que el dinero se me debitó sin que se haya enviado el pedido.
Espero que puedas ayudarme con el reembolso.
Gracias.
Saludos cordiales,
Catarina
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de enero 2021
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