Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Me cobran y no dispongo del producto,pierden mi paquete

Sin resolución
1/10
Francisco Buitrago
Francisco Buitrago presentó la reclamación
17 de junio 2021
Hice una compra por internet a Primor,me lo han cobrado y la empresa de transportes me manda un correo de entregado,siendo rotundamente FALSO,porque en mi casa,no está.
Dónde está?
A quien se lo han dejado? Yo no he dado mi consentimiento ni tampoco a quien…
Eso si,cobrarlo,lo primero.
Siento que tengan esta empresa de transportes en MURCIA CAPITAL Y LES HAGA UNA MALA IMAGEN.
TIENEN QUE CUIDAR MÁS AL CLIENTE ENGAÑADO.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de junio 2021
Francisco Buitrago
Francisco Buitrago valoró la marca
2 de octubre 2021

Nadie se ha puesto en contacto conmigo,así que no compraré nunca más y no lo olviden!! Un cliente insatisfecho lo da a conocer a unas 9 personas cuando hablan con ellas…. La empresa pierde….(estadística y manual,buen cliente)

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.