Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
15,2%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Malentendido en la compra de un producto

Sin resolución
martin
martin presentó la reclamación
20 de noviembre 2022
el sabado 19 de noviembre fui a primor sevilla a comprar un perfume, tras oler el perfume de muestra le comente a una trabajadora que me habia gustado y me lo llevaba a lo que ella me contesto: "perfecto, ve para la caja y yo se lo llevo a mi compañera".
compre el perfume sin problema y lo meti en la maleta, ya que viajaba al dia siguiente. La sorpresa llega cuando hoy he abierto el perfume y he visto que no es el que yo habia pedido, ahora me encuentro en bratislava y no tengo ni la menor idea de como gestionar el asunto. He de indicar que el perfume que me dieron es de la misma marca al que habia pedido, por eso no me di cuenta al recibir la caja.
Espero puedan solucionar el asunto, muchas gracias de antemano.
Fecha de incidencia: 19 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.