Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Mala atención

Sin resolución
Susana Torres Frasquet
Susana Frasquet presentó la reclamación
14 de agosto 2022
He ido a recoger un pedido realizado por internet a Primor del C.C.Aqua de Valencia y la colonia no era la que yo quería y he procedido a cambiarla ,allí me han comentado que tenia que esperar 1h porque el responsable se había ido a comer, yo he ido únicamente a recoger ese pedido por lo que esperar allí 1h era demasiado y le he dicho que me hiciera la devolución del producto y su contestación la misma que solo podía hacer cambios y devoluciones la misma chica y que me esperara allí 1h , al final me he ido sin hacer el cambio ni la devolución porque la atención al cliente es muy mala y me he llevado una gran decepción de esta cadena ,no volveré a hacer más pedidos porque lo he presenciado hoy no lo he visto en mi vida
Fecha de incidencia: 14 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.