hola fui a la tienda de glorias a la que he ido varias veces y a la que no volveré. No sacaron el código de activación de alarma del producto y claro me pitó al salir. Me hicieron vaciar toda la bolsa y mostrar todos los tickets de todo lo que habia comprado en otra tienda cuando el fallo habia sido suyo por olvidarselo. Además la atención en tienda como asesoramiento fué desastrosa. Asi que habéis perdido una clienta. Fui a Druni y son geniales.
Fecha de incidencia: 7 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.