Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Mala atención

Sin resolución
Aminata Mareque
Aminata Mareque presentó la reclamación
8 de agosto 2022
hola fui a la tienda de glorias a la que he ido varias veces y a la que no volveré. No sacaron el código de activación de alarma del producto y claro me pitó al salir. Me hicieron vaciar toda la bolsa y mostrar todos los tickets de todo lo que habia comprado en otra tienda cuando el fallo habia sido suyo por olvidarselo. Además la atención en tienda como asesoramiento fué desastrosa. Asi que habéis perdido una clienta. Fui a Druni y son geniales.
Fecha de incidencia: 7 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.