Esta tarde he vivido un momento bochornoso con una de sus empleadas del primor de la calle Orense. En primer lugar no tenía ni idea del producto por el que le estaba realizando preguntas, y seguidamente ha empezado a chillarme y a tratarme de una manera chulesca incluso delante de la encargada de la tienda a la cual le he preguntado si este comportamiento era normal, la cual me ha confirmado que después tendría una conversación con ella. He decidido no poner una reclamación puesto que la encargada ha salvado la bochornosa actuación de la dependienta y sé que realmente ella no tiene culpa de la mala educación ni el fallo en el proceso de selección de esta dependienta, no obstante, espero que tomen nota y medidas de lo acontecido. Soy de aquellas personas que piensan que el cliente NO siempre tiene la razón, por ello no espero un correo con disculpas, lo único que espero es que esta persona reciba el toque de atención que se merece y por lo.menos muestre la educación y corrección que toda persona merece.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.