Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
15,2%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Fraude. pedido cobrado jamás enviado

Sin resolución
Delia
Delia presentó la reclamación
30 de julio 2021 (editado a 23 de agosto 2021)
Hice un pedido de 49'30€ el día 12 de junio de 2021. Hoy, a día de 30 de julio de 2021, ese pedido sigue "en preparación". He mandado millones de emails, he creado millones de tickets de asistencia y JAMÁS se me ha contestado, ni una sola miserable vez me han dado respuesta alguna. Me habéis cobrado 50 euros por un pedido que jamás recibí, por un pedido que jamás salió de vuestras instalaciones. Escribí para que me devuelvan el dinero y de nuevo, cero respuestas, el dinero cobrado y el pedido sigue en preparación. Sois estafadores.
Edito: estamos a día 7 de agosto y sigo sin haber recibido mi reembolso, o almenos una señal de vida por parte de la compañía * PROHIBIDO *.

Día 21 de agosto, sigo sin recibir respuesta de la compañía. Sigo sin haber recibido el pedido. Y sigo sin haber recibido el reembolso.
Fecha de incidencia: 12 de junio 2021
Delia
4 de septiembre 2021
Día 3 de septiembre, aún sin respuesta de la marca, sin reembolso y sin pedido entregado.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.