No dia 29/09/2022 fiz mais uma encomenda online ( sim porque ja perdi a conta as encomendas feitas nesta loja). Recebi a mesma no dia 3/10/2022 no entanto faltava um produto. Já tentei contactar varias vezes o apoio ao cliente mas sem sucesso. Obtive apenas uma resposta, foi-me pedido para enviar uma foto dos produtos recebidos num formato diferente do enviado por mim anteriormente e mais nada.Ja abri 3 tickets porém continuo à espera da resolução do problema. Acho inadmissivel o tratamento ao cliente. O produto foi cobrado e nada fazem para resolver, nem se dignam a responder.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de octubre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.