Hice un pedido el jueves pasado (23/07/2020), que fue cancelado el 24 debido a la falta de productos en stock, cancelé el pedido sin informarme si tenía la intención de mantener el resto de los productos que estaban en el pedido solamente porque faltaban dos productos. Hice otro pedido el día 24, inicialmente parecía estar bien, porque antes de pagar el pedido no faltaba ningún producto, hasta ahora todo bien.
El lunes 27, me enviaron un correo electrónico informándoles que faltaban dos productos (que, según recuerdo, estaban disponibles en el momento de mi compra y el sábado también estaban disponibles para la compra) y que enviarían el pedido incluso sin estos artículos. Quiero una resolución de este problema ya que quiero los dos objetos faltantes y no el dinero.
UPDATE:
y aún más hoy, después de recibir el pedido sin los productos faltantes, fui a ver si la fiebre del festival mua ya estaba disponible y si lo está. Inadmisible.
Fecha de incidencia: 29 de julio 2020
y aún más hoy, después de recibir el pedido sin los productos faltantes, fui a ver si la fiebre del festival mua ya estaba disponible y si lo está. Inadmisible.
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