Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Falta de producto en pedido online

Sin resolución
Pilar Blazque
Pilar Blazque presentó la reclamación
25 de octubre 2022
Hice un pedido hace varios días que llegó incompleto. A la semana me piden una foto del embalaje de dicho pedido para hacer las gestiones con la agencia, foto que es imposible una semana después, incluso diciéndoles en el primer email que les mandé, que el pedido estaba perfectamente embalado y que no había ninguna evidencia que demostrará que había sido manipulado! Esta fotk no enviada es la que ellos han utilizado para desestimar la reclamacion! Lo único que sé, es que he perdió los 13 euros del esmalte y que a cambio me enviaron un paquete de gominolas que tenía el mismo peso que el esmalte, y que les servirá para demostrar que el peso era correcto al salir del almacén.
Fecha de incidencia: 25 de octubre 2022
Pilar Blazque
9 de noviembre 2022
Y nada, siguen sin contestarme! Por lo que veo, no soy la única a la que han engañado!¡¡
Me parece perfecto el trato al cliente!!
Pilar Blazque
7 de diciembre 2022
Nada... no contestan!¡¡
Vaya tela
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.