Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
3,2%
Tasa de Solución
9,1%
Evaluación promedio
12,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Facturación errónea

Sin resolución
Adi
Adi presentó la reclamación
10 de junio 2023
Esta mañana me he dirigido a la tienda primor ubicada en Ignacio walis (Ibiza )
Para comprar un total de 4 productos y me han cobrado un 5* que a parte de no corresponder, me lo cobran y en la bolsa no hay rastro de ello ponerse en contacto con ellos es toda una odisea y finalmente volver a dirigirme al establecimiento me supondría un gasto de desplazamiento y tiempo
Fecha de incidencia: 10 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Hola,
La verdad es que tu reclamación si es una compra presencial, lamentablemente va a tener muy poco recorrido. Es importante que al final de cada compra se revise aunque sea rápido el ticket de caja, a veces no es premeditado sino que por error, el lector de codigo de barras ha leido algún otro producto que está en el mostrador y se añade al ticket. Mi consejo es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de primor y si te dan opción enviales el ticket. Al final ellos pueden cuadrar los stocks de los productos y es ahí donde se vería que hay un descuadre. Suerte