Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Envío q nunca llego

Sin resolución
Eloisa
Eloisa presentó la reclamación
25 de enero 2023
Hice el pedido el día 11, en ningún momento la empresa de transportes se puso en contacto conmigo para avisarme de nada, al pasar los 7 días hábiles cm pone en su web q puede tardar el envío me puse en varias ocasiones en contacto con primor para informarles de la incidencia sin solución ninguna hasta q he recibido el mensaje de que la empresa devuelve el paquete por ausencia en dos entregas de las q jamas fui informada y q son inciertas ya q en mi casa siempre hay alguien. Un servicio nefasto por ambos, con el perjuicio para mi de no poder hacer el regalo q pedí con tiempo de sobra. No volveré a pedir más.
Fecha de incidencia: 25 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.