El día 22 de noviembre realicé un pedido para recoger en tienda. El día 23 de noviembre recibí un correo en el que se me indicaba que el envío estaba en tránsito y me avisarían cuando estuviese en la tienda para que pasase a recogerlo. He comprobado con el localizador de la empresa de mensajería que el envío llegó a la tienda el 25 de noviembre, pero nunca he recibido el correo que me indicaba que el paquete estaba listo para pasar a recoger a tienda. Me he personado en la tienda en dos ocasiones, pero me dicen que mientras no reciba el correo y el estado del paquete en mi perfil no sea "listo para recoger" no podrían hacer nada, y que debía ponerme en contacto con ustedes.
El día 1 de diciembre les envié una incidencia a través de la página web pero aún no he recibido respuesta. Me gustaría que resolviesen esta situación, ya que he pagado por un producto que no he recibido y nadie me resuelve el problema.
Un saludo y gracias
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.