Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
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Perfumería Primor - Entrega de paquete errónea

Sin resolución
Marta Tiemblo Martin
Marta Martin presentó la reclamación
1 de diciembre 2022
Hola, hace dos semanas realicé un pedido a través de Primor y la entrega del paquete la realizó SEUR. Resulta que el paquete salía como entregado, pero yo no recibí ningún paquete. Me puse en contacto con Primor y me dijeron que el pedido figuraba como entregado, y SEUR me enseñó el albarán de entrega en el que se había entregado a una tal Pepa (yo no me llamo Pepa y en mi edificio la otra persona que vive es mi abuela, es imposible que lo hayan entregado) así que les pedí una solución y la única cosa que han hecho ha sido justificarse con el albarán de entrega una y otra vez. El paquete fue entregado erróneamente, en una dirección que claramente no era la adecuada. No me han ofrecido ninguna solución ni PRIMOR ni SEUR.
Así que pongo una reclamación por aquí esperando que se solucione.
Fecha de incidencia: 1 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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