Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - El pedido nunca llegó

Sin resolución
1/10
Pablo Celestino
Pablo Celestino presentó la reclamación
19 de enero 2023
Hice un pedido el 28/11/2022, 15 días después me dice SEUR que lo han dejado en un casillero para recoger, al cual no tengo acceso de ningún tipo.

El día 13/12/2022 hago una reclamación a SEUR y me dicen que no se hacen cargo y que me ponga en contacto con la tienda.

El mismo día hago una reclamación a la tienda y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa de transportes.

A día de hoy sigo esperando respuesta.
Fecha de incidencia: 19 de enero 2023
Pablo Celestino
3 de febrero 2023
Han pasado otras dos semanas y sigo sin obtener solución alguna, he tenido que comprar los regalos en otra tienda, gastando mas dinero, esto es vergonzoso.
Pablo Celestino
Pablo Celestino valoró la marca
3 de marzo 2023

Lamentable, nunca respondieron a la reclamación, he perdido el dinero y el pedido, jamás volvería a pedir nada en esta tienda.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.