Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
19.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,1%
Tasa de Solución
18,4%
Evaluación promedio
33,8%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Devolucion articulo no devuelven el dinero, en las mismas condiciones de compra

Sin resolución
FRANCISCO NAVARRO
FRANCISCO NAVARRO presentó la reclamación
25 de agosto 2020
PRIMOR NO DEVUELVE EL DINERO POR LA DEVOLUCION DE UN ARTICULO.
- Se compra un perfume el dia 24-08-2020, y se procede a devolver al día siguien. En igual estado PERFECTO y SIN ABRIR.
- Manifiesta la empleada, que PRIMOR no reintegra el importe, solo VALE o CAMBIO.
- Le pregunto donde vienen las condiciones y me dice en el TICKET.
- EN EL TICKET FACILITADO NO VIENE ABSOLUTAMENTE NADA.
- Me dice entonces que hay un CARTEL, el cual no se ve , ya que esta en el lado izquierdo del mostrados.
- Me dicen NO DEVOLVEMOS EL DINERO.
- ME VUELVO CON HOJA DE RECLAMACIONES Y EL PRODUCTO A CASA.
( Parece una queja muy común, perder clientes en esta empresa "PRIMOR")
VIALIA - MALAGA
Fecha de incidencia: 25 de agosto 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.