PRIMOR NO DEVUELVE EL DINERO POR LA DEVOLUCION DE UN ARTICULO.
- Se compra un perfume el dia 24-08-2020, y se procede a devolver al día siguien. En igual estado PERFECTO y SIN ABRIR.
- Manifiesta la empleada, que PRIMOR no reintegra el importe, solo VALE o CAMBIO.
- Le pregunto donde vienen las condiciones y me dice en el TICKET.
- EN EL TICKET FACILITADO NO VIENE ABSOLUTAMENTE NADA.
- Me dice entonces que hay un CARTEL, el cual no se ve , ya que esta en el lado izquierdo del mostrados.
- Me dicen NO DEVOLVEMOS EL DINERO.
- ME VUELVO CON HOJA DE RECLAMACIONES Y EL PRODUCTO A CASA.
( Parece una queja muy común, perder clientes en esta empresa "PRIMOR")
VIALIA - MALAGA
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión