Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
15,2%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Compra

Sin resolución
1/10
Halima Feqri
Halima Feqri presentó la reclamación
6 de mayo 2021
Hoy voy a comprar un perfume para regalar , resuelta que dentro y nada más entrar me miran las dependientas de una manera agresiva .
Lo primero que me dice una no puedo entrar con el patinete le digo Ok lo dejo fuera y voy a. Buscar un perfume , resuelta que quería hacerle una foto y la misma dependienta me dice no puedo , tienes que borrar la foto , le digo perdón pero sabiendo perfectamente estoy en mi derecho a hacerle una foto al producto. Me giro y me veo tres dependientas vigilándome y mirándome fijamente a cada rato lo que hago , nunca me había sentido tan impotente , tan menospreciada y l forma en la que me trataron era demasiado fea que hasta salí llorando de allí . Voy a la caja a pagar el perfume y le digo a la dependienta nunca me sentí tan observada hasta que compré hoy aquí y me miro de arriba abajo y no me contesto, me dijo con tarjeta o efectivo y me fui .
Me parece vergonzoso que existan personas así y trabajando al público .
Espero que se tenga en cuenta esta queja . Gracias
Fecha de incidencia: 6 de mayo 2021
Halima Feqri
Halima Feqri valoró la marca
1 de octubre 2021

Vergonzoso que te en 2021 haya racismo

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.