Pedí una crema corporal para mi madre y un perfume de Mancera para mí. Al llegar el paquete descubrimos que la crema está, pero el perfume no. Ya he abierto dos tickets de asistencia (sin contestación), lo he intentado por teléfono (no atienden en persona), he hablado con la empresa de transporte (no me han dado solución ninguna), y finalmente una ex-empleada de Primor me ha dicho que es algo que ocurre muy a menudo, y que me haga a la idea de que he perdido el perfume y el dinero. Que jamás me van a contestar, jamás se van a hacer responsables y por lo tanto lo único que me queda es denunciar o aceptarlo y seguir adelante. Ahora mismo no estoy anímicamente fuerte como para iniciar una denuncia, así que me rindo aquí. Nunca había tenido un problema con Primor (he hecho muchísimos pedidos) y para una vez que ocurre algo, resulta que no tengo más respuesta que el silencio. Por mi parte, han perdido un cliente, y si con este mensaje, consigo que 40 o 50 personas también dejen de comprar en Primor, ya habré conseguido una victoria. Gracias por vuestra atención.
Fecha de incidencia: 14 de marzo 2023
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