Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
10.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,4%
Tiempo Medio de Respuesta
2,6%
Tasa de Solución
7,4%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Colonia perdida o robada

Resuelta
9/10
JOSÉ LUIS GARCÍA-CALVO JAIME
JOSÉ JAIME presentó la reclamación
15 de marzo 2023
Pedí una crema corporal para mi madre y un perfume de Mancera para mí. Al llegar el paquete descubrimos que la crema está, pero el perfume no. Ya he abierto dos tickets de asistencia (sin contestación), lo he intentado por teléfono (no atienden en persona), he hablado con la empresa de transporte (no me han dado solución ninguna), y finalmente una ex-empleada de Primor me ha dicho que es algo que ocurre muy a menudo, y que me haga a la idea de que he perdido el perfume y el dinero. Que jamás me van a contestar, jamás se van a hacer responsables y por lo tanto lo único que me queda es denunciar o aceptarlo y seguir adelante. Ahora mismo no estoy anímicamente fuerte como para iniciar una denuncia, así que me rindo aquí. Nunca había tenido un problema con Primor (he hecho muchísimos pedidos) y para una vez que ocurre algo, resulta que no tengo más respuesta que el silencio. Por mi parte, han perdido un cliente, y si con este mensaje, consigo que 40 o 50 personas también dejen de comprar en Primor, ya habré conseguido una victoria. Gracias por vuestra atención.
Fecha de incidencia: 14 de marzo 2023
JOSÉ LUIS GARCÍA-CALVO JAIME
JOSÉ JAIME valoró la marca
21 de marzo 2023

Finalmente, Primor me contestó después de varios días, y resultó que la empresa de transportes (cuyo nombre empieza por "S"), les reconoció que habían destrozado la colonia o traspapelado; que no lo tenían claro. Dicho eso, me ofrecieron devolverme el dinero, dado que el perfume estaba agotado. Acepté y a los pocos días me lo han ingresado, así que todo solucionado. Muchas gracias por la atención.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.