Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
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Perfumería Primor - Calidad del servicio

Sin resolución
Vanessa Garcia Giner
Vanessa Giner presentó la reclamación
3 de julio 2022
El día 30/06/22, por la tarde, acudí junto a mi madre a Primor de Avda. Maissonave en Alicante Nos dirigimos al mostrador de alta cosmética, con el objetivo de comprar diferentes productos y en particular un serum, esperamos a la trabajadora que allí se encontraba ( Yolanda ) a que terminara, estaba manipulando un objeto que no podía abrir, cuando nos miró le dije “ te quería preguntar por un serum que estoy buscando en fotos pero no lo tengo, pero es para querida recomendaras uno ..” ella de malas formas, nos dijo.. estoy con un cliente y acto seguido se dirigió a dos compañeras que estaban a 5 metros de ellas y les dijo, ufff las pesadas, las compañeras nos miraron y siguieron en su corrillo. Esperamos paradas un par de minutos tratando de asimilar todo.. y nos marchamos.
Pesadas? Esta señora, trabaja en atención, entiendo que si quiero que me recomienden un producto me debo dirigir a ella e indudablemente, las veces que he ido a la tienda así lo he hecho.. nos sentimos humilladas y me parece una falta de respeto absoluto.
Es una lástima que personas con esa falta de profesionalidad, trabajen atendiendo a clientes. Afortunadamente, existen otras tiendas y en C.C. Gran Via, existen grandes profesionales.
Tan solo, solicito una llamada de atención a esta persona, para que no vuelva a tratar a ningún cliente con estas malas formas.
Fecha de incidencia: 3 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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