Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
15,2%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Atención

Sin resolución
Lourdes Bonilla Zurita
Lourdes Zurita presentó la reclamación
16 de mayo 2021
El pasado 4 mayo fui a primor ( la vaguada l a comprar un maquillaje para un regalo, ese mismo maquillaje me lo recomendó unas semanas antes un chico que trabajaba en esa misma tienda y que me dio una atención excelente , al pedir una prueba del maquillaje ( ya que si se abre el maquillaje y no es el color no lo puedes devolver ) me dice que están secas , le digo que me saque un tono parecido aunque sea más rosado u al contrario y resoplando, con actitud desganada y con “ mala leche “ me lo busca ( finalmente me dijo que en toda la gama guerlain no había pruebas de maquillaje ) , si no le gusta la atención al cliente que no trabaje en ella ya que para trabajar cara al público tienes que dar una imagen impoluta , no me quiso dar su nombre para reflejarlo en la hoja de reclamaciones que pasaré por consumo , “ Yo no tengo porque darte mi nombre “ es lo que me dijo.
Fecha de incidencia: 16 de mayo 2021
Lourdes Zurita
23 de mayo 2021
Solicito una respuesta
Lourdes Zurita
23 de mayo 2021
Solicito una respuesta
Lourdes Zurita
23 de mayo 2021
Solicito una respuesta
Lourdes Zurita
23 de mayo 2021
Solicito una respuesta
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.