Realicé un pedido de dos cajas de mascarillas KN95 y solo llegó una.
Después de llamar hasta en 5 ocasiones, haber enviado dos emails con imágenes con la pegatina donde el transportista pone cajas pendiente 1.
han pasado ya 3 semanas . Nadie ha realizado ninguna gestión, nadie ha contactado conmigo.
El teléfono de atención al cliente es otro engaño. no es un teléfono de atención al cliente...es un teléfono de ventas puro y duro, nada más.
Nadie te facilita otro teléfono para hablar con nadie ni dan ninguna solución.
Simplemente lo lamentan que te haya sucedido eso.
Son unos incompetentes y por supuesto unos estafadores.
Reclamo la mitad del dinero (44,09) puesto que me han servido la mitad del pedido.
Ya no es un tema de dinero por la cantidad que supone. Es la sensación de estafadores, caraduras y por supuesto de indefensión. Dado que con todos los intentos que he realizado en mas de tres semanas.....ya no considero que se trate de un error sinó de mala fé.
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión