Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

PCBox - Servicio técnico deficiente

Sin resolución
114021
235
FABRIZIO presentó la reclamación

En el mes de Febrero 2021 llevo el portátil porque se congela la pantalla al presionar la base. Demoran 1 mes y medio en la reparación. EL portátil sigue con el mismo problema, el 29 de marzo 2021 lo dejo nuevamente y me lo entregan a principios de mayo 2021, ahora el teclado no funciona tampoco. La dejo nuevamente y siendo el 31 de mayo 2021 me lo entregan con un teclado USB hasta que venga el teclado que deben cambiar. Ahora el portátil no le funciona el teclado, se congela la pantalla al presionar debajo y también se apaga la pantalla poniendose en negro. La dejo nuevamente en reparación.
01 jun 2021
FABRIZIO editó la reclamación
14 jun 2021
FABRIZIO agregó una respuesta

Me dijeron que van a darme solución desde la central pero de la franquicia aún nada.

19 jul 2021
FABRIZIO agregó una respuesta

Desastre de atención y responsabilidad en BADALONA. El día 7/12/2020 deje mi ordenador con un problema porque se congela la pantalla al moverla mucho. Hable con el propietario de la franquicia de BADALONA, llamado Alejandro quien me dijo que la deje arreglando porque el precio de mi ordenador lo valía.
Demoraron 7 meses en devolverme el ordenador y sigue con el mismo problema sumado a otros 3 problemas que antes no tenia. La empresa solo me devolvió el dinero del arreglo y no se hace cargo que ahora no le funciona:
Iluminación del teclado
Segunda batería interna no funciona
El micrófono interno no funciona

02 ago 2021
FABRIZIO agregó una respuesta

Sigo con defensa al consumidor porque los mercenarios de PC BOX no han dado solución correcta.

13 sep 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)