Compré una Tablet hace casi un año, la cuál estuvo ya por tercera vez en servicio técnico, y ya a poco de vencerse la garantía, no me dan ninguna solución o garantías que funcionará correctamente a futuro. La primera vez que se deterioró no habían pasado más de 30 días desde que la adquirí, a demás de haberla esperado en servicio técnico por casi 2 meses. Le cambiaron el módulo, que aparentemente era eso, luego nuevamente la llevé y le hicieron cambio de batería porque no cargaba. Y ahora por tercera vez vuelve a suceder exactamente lo mismo. El producto no tuvo prácticamente uso por sus defectos, y ahora no me dan soluciones a mediano y largo plazo, solo dos meses de garantía más para contemplar las reparaciones. Muy mal producto y pésima resolución amparándose en la "ley" que los protege dándote vueltas y diciéndote que la usaste por un año, y sin embargo estuvo más tiempo en servicio técnico que en uso. No compro ni un producto más de esta marca. Muy mala calidad en general, servicio, producto, y a demás no tienen para hacer reclamos.
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Fecha de incidencia: 20 de diciembre 2022
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