Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

PCBox - Producto malo

Sin resolución
1/10
Juan Manuel Castillo
Juan Castillo presentó la reclamación
20 de diciembre 2022
Compré una Tablet hace casi un año, la cuál estuvo ya por tercera vez en servicio técnico, y ya a poco de vencerse la garantía, no me dan ninguna solución o garantías que funcionará correctamente a futuro. La primera vez que se deterioró no habían pasado más de 30 días desde que la adquirí, a demás de haberla esperado en servicio técnico por casi 2 meses. Le cambiaron el módulo, que aparentemente era eso, luego nuevamente la llevé y le hicieron cambio de batería porque no cargaba. Y ahora por tercera vez vuelve a suceder exactamente lo mismo. El producto no tuvo prácticamente uso por sus defectos, y ahora no me dan soluciones a mediano y largo plazo, solo dos meses de garantía más para contemplar las reparaciones. Muy mal producto y pésima resolución amparándose en la "ley" que los protege dándote vueltas y diciéndote que la usaste por un año, y sin embargo estuvo más tiempo en servicio técnico que en uso. No compro ni un producto más de esta marca. Muy mala calidad en general, servicio, producto, y a demás no tienen para hacer reclamos.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de diciembre 2022
Juan Manuel Castillo
Juan Castillo valoró la marca
3 de febrero 2024

Muy mal producto, sin garantias de compras, dando malos servicios técnicos (delegado), y nada de respuestas ni soluciones fiables. No volveria a comprar la marca, ya que no pude utilizar ni si quiera un año al producto.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.