Desempeño de la Marca
8.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,3%
Tiempo Medio de Respuesta
8,3%
Tasa de Solución
8,3%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Payin7, SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Payin7 - Devolver dinero

Sin resolución
4/10
alberto López sanchez-migallon
alberto sanchez-migallon presentó la reclamación
25 de marzo 2023
Los dos últimos recibos que debía, de una cuantía de poco más de trece euros, los habéis pasado por el banco y según vosotros no los he pagado, cuando en mi cuenta hay efectivo y en los 10 recibos anteriores no ha habido problema ninguno. Sin embargo, me decís que no se han podido cobrar y me exigis que abone los treinta euros de recargo que supone eso. El mes anterior ya lo intentasteis y me negué a pagar ese recargo, este mes de nuevo me comunicáis que no podéis cobrar, pero con los treinta euros de recargo si que me lo pasáis y me lo cobrais.
Algún problema tenéis vosotros y os aprovecháis con mucha cara dura. No espero que me devolváis ese dinero que no es vuestro, pero me parece vergonzoso
Fecha de incidencia: 25 de marzo 2023
alberto López sanchez-migallon
alberto sanchez-migallon valoró la marca
30 de mayo 2023

Lo primero decir que me devolvieron el dinero que me habían cobrado por un supuesto impago de mi banco, gracias a la mediación de Dayana que gestionó mi problema. Pero hasta llegar a eso pasaron unos días que no sabía nada de esta gente, además el mes anterior quisieron cobrarme también la gestión del banco por no tener fondos según ellos. Yo repito que recuperé el dinero, pero en foros que me metí no tuvieron tanta suerte

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.