Desempeño de la Marca
8.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,3%
Tiempo Medio de Respuesta
8,3%
Tasa de Solución
8,3%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Payin7, SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Payin7 - Cobro doble

Sin resolución
1/10
Mar
Mar presentó la reclamación
17 de abril 2023
Hola
En navidad hice una compra financiada por estos señores , el mes de marzo pague mi cuota por transferencia bancaria y les envié el justificante, sin embargo ellos me reclama. Y me amenazan diariamente por email de que me van a incluir en la lista de morosos.
El mes de Abril no me pasan la cuota por la tarjeta que está registrada el día que toca 6/4/2023 y cuál es mi sorpresa que un día después me reclaman el doble .
Consigo contactar con una persona a través de WhatsApp que me dice que es el jefe de administración y me dice que le mande de nuevo el comprobante que me dirá algo y a día de hoy no le llaman ni me dicen nada .
Por cierto una persona muy mal educada que te tratan como si fueras tonto , te dan cien mil escusas sin sentido te dicen que está arreglado pero los emails amenazantes llegan cada día.
Es una empresa nefasta que intentan amortizar una pequeña financiación a costa de las personas
Fecha de incidencia: 17 de abril 2023
Mar
Mar valoró la marca
27 de junio 2023

Està marca es de pena !!! No me han ni contestado se lo pasan todo por el forro …..impresentables

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.