El 30/06 hice un pedido de una puerta para mi perro. Una de las posibilidades de pago fue mediante transferencia bancaria, que hice. En ese momento, se informó que este artículo estaba disponible para su entrega. La previsión era de entrega en el 05/07. El valor total fué de 42,34€.
Al no haber recibido el pedido, ni ningún correo electrónico sobre la evolución de la expedición, fui a interrogar a la empresa, vía correo electrónico. Y después de un intercambio de correos electrónicos sin ninguna respuesta válida, decidí comprar el producto en otra tienda online. Entonces pedí un reembolso del pago con esta informacion una vez más via correo electrónico con toda la informacion necesária de IBAN y BIC SWIFT.
Esta solicitud fue aceptada en el 07/07 indicando que la contabilidad lo haria el reembolso muy pronto. Todavía no tengo el reembolso y cada vez que envío un correo electrónico o no me responden o me responden disculpándose, pero siempre sin resolver la situación.
Como nada más ha funcionado hasta ahora, decidí quejarme de esta manera.
Fecha de incidencia: 30 de junio 2021
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