Pawnature

Pawnature

Nodes Ecom Group SL
Ranking de la categoría
  • 937988397
  • C/ Vic 54A (esquina c/ Cadaqués)
    08120 - La Llagosta, Barcelona
  • info@pawnature.com
Compartir página

Pawnature - Reembolso por producto no entregado

Sin resolución
140921
172
0 Me gusta
Jose presentó la reclamación

El 30/06 hice un pedido de una puerta para mi perro. Una de las posibilidades de pago fue mediante transferencia bancaria, que hice. En ese momento, se informó que este artículo estaba disponible para su entrega. La previsión era de entrega en el 05/07. El valor total fué de 42,34€.

Al no haber recibido el pedido, ni ningún correo electrónico sobre la evolución de la expedición, fui a interrogar a la empresa, vía correo electrónico. Y después de un intercambio de correos electrónicos sin ninguna respuesta válida, decidí comprar el producto en otra tienda online. Entonces pedí un reembolso del pago con esta informacion una vez más via correo electrónico con toda la informacion necesária de IBAN y BIC SWIFT.

Esta solicitud fue aceptada en el 07/07 indicando que la contabilidad lo haria el reembolso muy pronto. Todavía no tengo el reembolso y cada vez que envío un correo electrónico o no me responden o me responden disculpándose, pero siempre sin resolver la situación.

Como nada más ha funcionado hasta ahora, decidí quejarme de esta manera.
29 jul 2021
Jose agregó una respuesta

Y sigo solicitando a Pawnature por correo electronico el reembolso de mi dinero pero ahora sin ninguna respuesta. Unicamente intentaron cambiar el estado de esta reclamacion para resuelta pero sin haber echo la devolucion del pago.

29 jul 2021
Pawnature agregó una respuesta

Buenos días
Sentimos el malentendido. Vamos a contactar con contabilidad la gestión desu reembolso.
Rogamos que acepte nuestras disculpas.
Atentamente,
El equipo de Pawnature

29 jul 2021
Pawnature agregó una respuesta

Buenos días
Sentimos el malentendido. Vamos a contactar con contabilidad la gestión desu reembolso.
Rogamos que acepte nuestras disculpas.
Atentamente,
El equipo de Pawnature

29 jul 2021
Jose agregó una respuesta

Esto ya lo dijiste hace un par de semanas. Tiene todos los datos necesarios para hacer el reembolso como ya me habeis confirmado, por que no lo hacen?

30 jul 2021
Pawnature agregó una respuesta

Buenos días
Le informamos que su pedido ha sido reembolsado a través del método de pago que realizó.
Atentamente,
Pawnature

15 sep 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)