Desempeño de la Marca
59.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
84,3%
Tasa de Solución
71,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
1 Pawnature 59.9
3 Royal canin N/D
Nodes Ecom Group SL
  • 937988397
  • C/ Vic 54A (esquina c/ Cadaqués)
    08120 - La Llagosta, Barcelona
  • info@pawnature.com

Pawnature - Reembolso no realizado

Resuelta
1/10
Sofia Graça
Sofia Graça presentó la reclamación
17 de mayo 2021
El 23 de enero hice un pedido para mi perro. Una de las posibilidades de pago fue mediante transferencia bancaria, que hice. En ese momento, se informó que este artículo estaba disponible para su entrega. La previsión era de 5 días desde la entrega. El valor total fué de 13,65€.

Sin embargo, el 31 de enero, al no haber recibido el pedido, ni ningún correo electrónico sobre la evolución de la expedición, fui a interrogar a la empresa, vía correo electrónico. Y después de un intercambio de correos electrónicos, indicando que el artículo estaba llegando, decidí esperar un poco más. Volví a preguntar a finales de febrero y me dijeron que el artículo estaba programado para el 11 de marzo. Pero decidí darme por vencido y pedí un reembolso del pago.

Esta solicitud fue aceptada, solo se me pidió mi IBAN. Y envié esta información. Por supuesto ... hoy es 17 de mayo y todavía no tengo reembolso. Y cada vez que envío un correo electrónico o no me responden. O me responden disculpándose, pero siempre pidiendo que les reenvíe el IBAN. Pero nada funciona ...

Todavía no me reembolsan. El valor es pequeno (13,65€), pero es mío!

Como nada más ha funcionado hasta ahora, decidí quejarme de esta manera.

PawNature pertenece al Grupo Nodes Ecom, S.L., en Barcelona. Grupo que, a través de la red, ya se dio cuenta de que tiene numerosas quejas por ventas online ... sin entrega de los artículos. ¡Y sin reembolsos!
Fecha de incidencia: 17 de mayo 2021
Pawnature
17 de mayo 2021
Bon Dia
Lamentamos o atraso no reembolso. Isso foi reivindicado pela contabilidade para ser feito com urgência.
Por favor aceite as nossas desculpas.
Sinceramente,
Pawnature
Pawnature
17 de mayo 2021
Bon Dia
Lamentamos o atraso no reembolso. Isso foi reivindicado pela contabilidade para ser feito com urgência.
Por favor aceite as nossas desculpas.
Sinceramente,
Pawnature
Sofia Graça
17 de mayo 2021
Boa tarde,
Esta ha sido vuestra resposta siempre... "lamentamos... et etc.". Cuando envío email directamente a vosotros, vosotros simpre dicen esto mismo, de forma "automatica". Yo solo creo en la resolución de esta reclamación, cuando veo el reembolso en mi cuenta bancaria... Con esto tipo de respuestas, no creo en nada.
Pawnature
18 de mayo 2021
Buen día,

De parte del departamento de contabilidad de Pawnature.es le informamos que la devolución del importe de su pedido ha sido efectuada. Si el pago fue por tarjeta de débito, crédito o Paypal el importe ha sido devuelto a la cuenta relacionada con dicho medio de pago.

Saludos,
Pawnature
Sofia Graça
Sofia Graça valoró la marca
18 de mayo 2021

Solo ha tratado esta reclamacion por vir al libro de quejas. Antes de eso, ían seguindo sin resolver. Y, en algunos momentos, sin tampoco responder a algunos de mís emails. Una pena tener que llegar a esto...

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.