El 23 de enero hice un pedido para mi perro. Una de las posibilidades de pago fue mediante transferencia bancaria, que hice. En ese momento, se informó que este artículo estaba disponible para su entrega. La previsión era de 5 días desde la entrega. El valor total fué de 13,65€.
Sin embargo, el 31 de enero, al no haber recibido el pedido, ni ningún correo electrónico sobre la evolución de la expedición, fui a interrogar a la empresa, vía correo electrónico. Y después de un intercambio de correos electrónicos, indicando que el artículo estaba llegando, decidí esperar un poco más. Volví a preguntar a finales de febrero y me dijeron que el artículo estaba programado para el 11 de marzo. Pero decidí darme por vencido y pedí un reembolso del pago.
Esta solicitud fue aceptada, solo se me pidió mi IBAN. Y envié esta información. Por supuesto ... hoy es 17 de mayo y todavía no tengo reembolso. Y cada vez que envío un correo electrónico o no me responden. O me responden disculpándose, pero siempre pidiendo que les reenvíe el IBAN. Pero nada funciona ...
Todavía no me reembolsan. El valor es pequeno (13,65€), pero es mío!
Como nada más ha funcionado hasta ahora, decidí quejarme de esta manera.
PawNature pertenece al Grupo Nodes Ecom, S.L., en Barcelona. Grupo que, a través de la red, ya se dio cuenta de que tiene numerosas quejas por ventas online ... sin entrega de los artículos. ¡Y sin reembolsos!
Fecha de incidencia: 17 de mayo 2021
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