Pawnature

Pawnature

Nodes Ecom Group SL
Ranking de la categoría
  • 937988397
  • C/ Vic 54A (esquina c/ Cadaqués)
    08120 - La Llagosta, Barcelona
  • info@pawnature.com
Compartir página

Pawnature - Esperando reembolso

Resuelta
108921
104
1 Me gusta
Vitor Dias presentó la reclamación

En febrero de 2021 realicé un pedido online en la tienda Pawnature no valor de 196 €. La entrega estaba prevista para principios de marzo, algo que no sucedió. Siempre que llegaba la fecha de entrega esperada, enviaban un correo electrónico para justificar el desabastecimiento y reprogramar. Después de 3 meses de espera, decidí cancelar el pedido y solicitar un reembolso. La respuesta es que se está tramitando pero ya ha pasado 1 mes y nada. Esta tienda en línea se ocupa claramente de un sistema de estafas que roba dinero a los clientes y nunca entrega productos.

25 may 2021
Pawnature agregó una respuesta

Buenos días
Primero de todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora. Vamos a contactar con contabilidad para que realicen el reembolso en cuanto antes.
Atentamente,
Pawnature

27 may 2021
Pawnature agregó una respuesta

Buen día,

de parte del departamento de contabilidad de Pawnature.es le informamos que la devolución del importe de su pedido ha sido efectuada. Si el pago fue por tarjeta de débito, crédito o Paypal el importe ha sido devuelto a la cuenta relacionada con dicho medio de pago.
Rogamos que acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la devolución.

Saludos.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)