Desempeño de la Marca
59.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
84,3%
Tasa de Solución
71,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
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Pawnature - Esperando reembolso

Resuelta
Vitor Dias
Vitor Dias presentó la reclamación
22 de mayo 2021
En febrero de 2021 realicé un pedido online en la tienda Pawnature no valor de 196 €. La entrega estaba prevista para principios de marzo, algo que no sucedió. Siempre que llegaba la fecha de entrega esperada, enviaban un correo electrónico para justificar el desabastecimiento y reprogramar. Después de 3 meses de espera, decidí cancelar el pedido y solicitar un reembolso. La respuesta es que se está tramitando pero ya ha pasado 1 mes y nada. Esta tienda en línea se ocupa claramente de un sistema de estafas que roba dinero a los clientes y nunca entrega productos.
Fecha de incidencia: 22 de mayo 2021
Pawnature
25 de mayo 2021
Buenos días
Primero de todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora. Vamos a contactar con contabilidad para que realicen el reembolso en cuanto antes.
Atentamente,
Pawnature
Pawnature
27 de mayo 2021
Buen día,

de parte del departamento de contabilidad de Pawnature.es le informamos que la devolución del importe de su pedido ha sido efectuada. Si el pago fue por tarjeta de débito, crédito o Paypal el importe ha sido devuelto a la cuenta relacionada con dicho medio de pago.
Rogamos que acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la devolución.

Saludos.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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