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Parque Warner - Reclamación - pase correcaminos platinum

Resuelta
122021
999
Ruy Ribeiro presentó la reclamación

Somos una familia portuguesa de 9 personas, 7 adultos y 2 niños, que aprovechamos la fiesta nacional del 10 de junio (Día de Portugal) para ir, por tercera vez, al parque en las afueras de Madrid, el 11 de junio, el viernes pasado. La 1ª fue en mayo de 2014, la 2ª en abril de 2018 y esta ha sido la 3ª y quizás la última vez... Compramos las entradas por internet.

Pensamos mal porque creímos que, al ser un día entre semana, estar aún en periodo de clases en los colegios y claro aún en período de pandemia y supostamente el parque con 50% de límite de capacidade, nos podríamos montarnos en las diferentes atracciones que ofrece el parque sin colas, ni retrasos y la verdad es que la experiencia fue la peor de todas. Comparando con las veces anteriores, no creemos que el parque tuviese una limitación del 50%... Y más, hay muchas atracciones donde el camino para los portadores del pase está muy mal indicado lo que hace que los titulares pierdan tiempo en su busca.

Ahora voy a relatar la pésima experiencia:
1. Llegamos al parque sobre las 11h45 y pusimos los 2 coches en su parking cubierto (12,00€ cada un, compra online).
2. La cola era ya enorme y llegaba hasta el paso elevado de la línea de tren que cruza los aparcamientos.
3. Sólo alrededor de las 12:30 conseguimos entrar en el parque.
4. Fuimos directamente al "Stunt Fall", donde la cola era enorme y sólo después de 50 minutos pudimos acceder.
5. Entonces pensamos: el parque abre tarde (a las 12h00) y cierra pronto (a las 20h00), como sólo tenemos el día de hoy, si queremos montar en las atracciones tenemos que comprar el pase correcaminos o pasar el día en las colas.
6. Así que compramos el pase a las 13:35.
7. Para nuestra sorpresa, y profunda decepción, el pase no funcionó como debería por las siguientes razones:
7.1 Nada más llegar a "Superman" la montaña rusa se paró y fue necesaria la intervención de mantenimiento, sin tiempo que perder nos bajamos de nuevo y nos dirigimos a "Batman" donde aún tuvimos que esperar un tiempo porque los responsables de las atracciones sólo permiten el acceso a un número limitado de personas con el pase.
7.2 Luego volvimos a "Superman", que se había reiniciado, y dimos una vuelta.
7.3 A continuación fuimos a "Lex Luthor" donde su responsable del sitio no supo explicar y sólo dejó entrar a 4 personas, tanto que fui a reclamarle porque no fue claro y no me explicó que sólo tenía 4 sillas disponibles, diciéndome que si esperábamos, entonces podría haber puesto las 6 en la diversión. Al final se disculpó.
7.4 Ya era tarde y teníamos que comer algo y aquí hubo otro drama y nuevo retraso porque el pase no prioriza la zona de restaurantes y había muchos puntos de comida cerrados.
7.5 No merece la pena detallar más casos porque la cantidad invertida en el pase fue una mala apuesta que no tuvo el retorno esperado dado nuestro limitado tiempo: el 'Superman' volvió a parar por mantenimiento, el 'Stunt Fall' paró por la tarde también por mantenimiento, la 'Coaster Express' estaba cerrada (en abril de 2018 también lo estaba...), había mucha gente con el pase y siendo para estos las entradas en las diversiones hechas lentamente y casi a cuentagotas acabamos habiendo pasado en su parque uno de los peores días de nuestras vidas. En 'Rápidos ACME' estuvimos esperando media hora e incluso nos quejamos con su empleada, gran cola para los paseantes con el pase y barcos de 9 plazas con solo 2 personas. ¡Sin palabras!
21 jun 2021
Ruy Ribeiro agregó una respuesta

Aún sin respuesta del parque...

12 jul 2021
Ruy Ribeiro cambió el estado a Resuelta
12 jul 2021
Ruy Ribeiro valoró la marca

8/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

La marca nos ha proposto para el proximo año 6 pases correcaminos gratuitos...

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)