Parque Warner
Parque Warner
Desempeño de la Marca
10.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
5,9%
Evaluación promedio
28,2%
Tasa de Retención de Clientes
18,2%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Parque Warner - Problemas en parque warner beach

Sin resolución
Maria Garcia
Maria Garcia presentó la reclamación
25 de julio 2023
Lo del Parque Warner es de traca. Hoy cuando hemos llegado resulta que la zona infantil estaba cerrada por mantenimiento yo me presento allí con una niña de 5 años que no puede montar en las cosas de adultos y un niño discapacitado y les digo que no me voy ir porque vengo desde Toledo que si me van a cobrar la entrada de la niña completa cuando no puede disfrutar de nada. Y de forma chulesca me dicen que está la piscina de olas ¡ GUAU ! Pagas un dineral para estar en la piscina de olas Gracias parque Warner. Y esa es la única solución que te dan. Puesto que no nos vamos a volver a casa decidimos pasar. La Warner beach no dispone de acceso rápido para los discapacitados no para recoger Donuts ni para hacer uso de las atracciones . (Ah! Pero ojo! Si pagas si hay un acceso rápido para coger donuts).
De manera que me voy con mi sobrino con discapacidad a hacer cola para coger el donut ,como era de esperar el niño se tira al suelo, grita, se pone nervioso .... Y después de una hora y 15 min de espera en la cola para recoger el Donuts nos dicen que la atracción se ha averiado y que todo el mundo tiene que irse yo pido por favor que llevo más de una hora con un niño discapacitado en la cola peleando con él y al sol que por favor me den un Donuts aunque sea y me voy a otra atracción a lo que me contestan que eso no lo pueden hacer y cuando les digo que es que el niño no aguanta esperar más colas y lo de los niños está cerrado me contestan que me busque la vida! ALUCINANTE!!. Con las mismas me voy a atención al cliente a repetir otra vez la misma historia a lo que el chico me contesta que lo único que puede hacer es validarme las entradas para que vuelva otro día sin coste adicional peor que pase por la taquilla a validarlas cuando me marche. Después de 3 horas en la piscina de olas porque era lo único que podíamos hacer decidimos irnos a casa porque que hacemos allí?? Pasamos por la taquilla y me dice el mismo chico que no me válida las entradas porque en la página web del parque estaba informado que la zona infantil estaba cerrada. Le pido perdón por no tener la costumbre de meterme en las páginas web de los sitios donde voy 1h antes de ir pero que el mismo está mañana me había dicho que me pasará a validar las entradas. Bueno pues así mismo como he llegado me he tenido que ir. Bueno con 90 euros menos en el bolsillo y con un gran baño de la piscina de olas!! Además la mayoría de los socorristas no tienen formas ni modales de tratar a las gente
Fecha de incidencia: 25 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.