Mis hijos estuvieron bloqueados en una atracción de la warner durante 15 mn y al salir de allí nadie les pregunto cómo estaban. Uno de ellos salió casi desmayado y las piernas que le temblaba, le tu tuve que tumbar en un banco para tranquilizarle y ponerle agua fría en la cara y ofrecerle algo dulce del desmayo que tenía. Lo dos otros , uno vino con el ojo rojo de la posición en la que estaba, colgado, literalmente de la atracción y mi tercer hijo, con una inseguridad total. No tuvieron a nadie para atenderlos ni nadie para simplemente preguntarles cómo estaban. Una falta de consideración total delante unos menores de edad y una falta grave , por no ir a atenderles porque la culpa fue del parque que mis hijos estuvieron colgados y no siquiera una disculpa ni un como están. No quise poner está reclamación allí para no amargarles el viaje de dos días que hicimos allí. El día 9 todo muy bien pero el día 10 por la tarde cuando pasó esto me enfade pero no querría quitarles las ganas de pasarlo bien. Por todo esas razones pido disculpas y un poco de consideración hacia los clientes cuando pasa tales incidencias, accidentes. Saludos
Fecha de incidencia: 10 de diciembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.